Publicado el

Pollo a la naranja de Asador Juan XXIII: una delicia para estas navidades

Si están buscando una opción deliciosa, fácil y económica para celebrar estas fiestas, no podéis dejar de probar nuestro pollo a la naranja de Asador Juan XXIII, somos un negocio familiar ubicado en Aspe (Alicante) que se dedica a preparar los mejores pollos asados de la comarca.

El pollo a la naranja es una receta típica de la cocina asiática, pero que en Asador Juan XXIII hemos adaptado al gusto mediterráneo, utilizando ingredientes frescos y de calidad. El pollo se sazona con sal, pimienta y orégano y se dora con aceite de oliva y mantequilla. Luego se cocina a fuego lento con una salsa secreta de zumo de naranja, que le aporta un sabor dulce y ácido a la vez. El resultado es un pollo tierno, jugoso y con una capa crujiente y caramelizada que hará las delicias de todos.

Además, el pollo a la naranja de Asador Juan XXIII viene acompañado de unas patatas y zanahorias asadas, que se impregnan del jugo del pollo y de la salsa, y que completan el plato con un toque de color y textura. También se puede pedir pan recién horneado, ideal para mojar en la salsa y no dejar ni una gota.

El pollo a la naranja de Asador Juan XXIII es una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya que se puede pedir por encargo y recogerlo en el local o solicitar el servicio a domicilio. El precio es muy asequible, ya que se puede obtener un pollo entero con sus guarniciones, suficiente para tres o cuatro personas.

Así que ya saben, si quieren sorprender a sus invitados estas navidades con un plato original, sabroso y fácil de preparar, no lo duden y llamen al Asador Juan XXIII para encargar su pollo a la naranja. No se arrepentirán de probar esta especialidad que ha conquistado el paladar de muchos clientes satisfechos. Pueden contactar con el Asador Juan XXIII en el número de teléfono 965 49 38 54 o visitar nuestra página web masqcomer.es o redes sociales como Facebook o Instagram (@asador.aspe) para ver más información y otras opciones de comida para llevar. ¡Felices fiestas y buen provecho!

Publicado el

Merluza rellena de gambitas y atún, el plato estrella de Asador Juan XXIII de Aspe para estas Navidades

¿Buscas un plato de pescado delicioso para estas Navidades? No te pierdas la merluza rellena de gambitas y atún de nuestro Asador Juan XXIII de Aspe, somos un establecimiento especializado en pollos asados y comida para llevar que te sorprenderemos con la calidad y sabor de nuestros platos.

La merluza rellena de gambitas y atún es una receta tradicional que se prepara con una cola de merluza fresca, abierta y rellena de una mezcla de atún, gambas, huevo duro, tomatito…, todo ello cubierto con una salsa secreta y gratinado al horno. Se trata de un plato muy jugoso, sano, tierno y sabroso, que gusta a toda la familia y que se puede acompañar con unas patatas al horno o una ensalada.

En Asador Juan XXIII de Aspe te ofrecemos la posibilidad de encargar tu merluza rellena de gambitas y atún con antelación y recogerla el día que quieras, lista para servir o calentar en casa. Así, te ahorrarás tiempo y trabajo en la cocina, y podrás disfrutar de un plato de calidad, elaborado con ingredientes frescos y naturales, y con un precio muy asequible.

No lo dudes y haz tu pedido en el Asador Juan XXIII de Aspe, un negocio familiar con más de 30 años de experiencia, que te atenderá con amabilidad y profesionalidad. Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 965 49 38 54 o a través de nuestras redes sociales

No te quedes sin tu merluza rellena de gambitas y atún de Asador Juan XXIII de Aspe, un plato ideal para celebrar estas Navidades con tu familia o amigos. ¡Te encantará!

Publicado el Deja un comentario

Tenemos el menú de Navidad que puede solucionarte tus comidas y cenas estas fiestas

Nuestro menú tiene opciones de cordero, cochinillo, platos vegetarianos, pescados, asados… a un precio muy aceptable por persona para que solo tengáis que preocuparos en preparar la mesa

encargos de navidad en aspe estas fiestas apuesta por nuestros platos. Tenemos menús y platos preparados para que te olvides de cocinar.
Encargos de Navidad en Asador Juan XXIII de Aspe. Estas fiestas apuesta por nuestros platos.

La Navidad es sinónimo de reuniones con familiares o amigos, reencuentros en los que nos sentamos en la mesa dispuestos a disfrutar. Desde Asador Juan XXIII de Aspe, llevamos más de treinta navidades siendo parte de vuestra mesa en estas fechas tan especiales. Si todavía no tienes pensado qué preparar en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo y quieres sorprender a tus invitados, tenemos la solución con nuestros platos y menús preparados.

Eso sí, te recomendamos que te des prisa para encargar el tuyo, ya que nuestros platos son limitados y se agotan pronto!

Disfruta de platos como:

Cochinillo al estilo segoviano

Paletilla de cordero lechal

Pierna de cordero

Pollo de campo relleno

Merluza rellena

Asado de verduras

Pelotas del cocido

Solomillo a la pimienta o al jerez

Muslos de pollo rellenos

¡y muchos platos más!

¿Cómo puedes encargar tu menú y platos para esta Navidad en Asador Juan XXIII?

¡Muy fácil! Puedes realizar tu encargo en nuestra tienda, nos encontramos en Calle Juan XXIII, número 23 de Aspe, puedes llamarnos por teléfono al 965493854 o enviarnos un WhatsApp a este mismo número.

¡Feliz Navidad vecinos!

Publicado el

Estas Navidades, nosotros cocinamos por ti

Si si si, cómo lees, llevamos más de treinta navidades siendo parte de vuestras comidas y cenas de las fechas más mágicas del año. Nos gusta sorprenderos año tras año para que disfrutéis de un homenaje sin necesidad de pringaros horas y horas en la cocina.

Y ahora presta atención porque estos son algunos de los platos que ofreceremos estas fiestas:

Cochinillo al estilo segoviano

Crujiente y dorado cochinillo segoviano cocinado a baja temperatura con guarnición de verduras al horno o patatas

Pierna de cordero

Deliciosa pierna de cordero asada a baja temperatura en horno durante más de 8 horas. Una carne asada muy jugosa, cocinada siguiendo la receta tradicional

Pollo de campo relleno

Pollo asado relleno siguiendo la receta tradicional. Escoge el relleno que prefieras clásico, jamón y queso o foie, o lo rellenamos a tu gusto

Muslos de pollo rellenos

Muslos de pollo de primera calidad, deshuesados y rellenos. Escoge el relleno que prefieras, clásico, jamón y queso o foie, o lo rellenamos a tu gusto

Solomillo a la pimienta

Cinta de lomo de cerdo acompañada con salsa de pimienta para que disfrutes de la magnifica experiencia que supone testar este exquisito plato

Solomillo al jerez

Cinta de lomo de cerdo cocinada lentamente, macerada con especias naturales y vinos de Jerez que harán que disfrutes de un sabor único e irresistible

Paletilla de cordero lechal

Paletilla horneada a baja temperatura durante 16 horas para conseguir una carne súper tierna que se deshace en la boca

Redondo de ternera o de pavo

Está cocinado 24 horas a baja temperatura, para que la carne saque su jugo y sea lo más tierna posible, por lo que queda una pieza muy muy tierna y jugosa

Realiza tu pedido con antelación en nuestro asador o a través de nuestro teléfono

Teléfono de pedidos 965493854

¿Dónde se encuentra nuestro Asador?

Está ubicado en la calle Juan XXIII número 23 de Aspe

Publicado el Deja un comentario

Aprovecha al máximo tu pollo asado

El pollo asado es uno de los platos estrella del domingo, y es quizá uno de los más agradecidos alimentos para aprovechar las sobras en diferentes platos.

El pollo asado es una tradición que se repite cada domingo en muchos hogares españoles, cuando estás con amigos o familia es una de las opciones favoritas para muchos para disfrutar del día sin cocinar, solo tienes que ir a tu asador o pollería favorito y listo!. Aunque es difícil que sobre, si tienes suerte puede haber un tupper en tu nevera que te ayudará a solucionar más de una comida entre semana. Puedes ponerte manos a la obra para realizar diferentes platos, ya que el pollo asado, como ya hemos dicho antes, genera muchas recetas de aprovechamiento.

Hoy os cuento cómo podéis hacer para sacar partido a los restos con esta receta de sandwich de pollo asado, pero más adelante os explicaré otras recetas de aprovechamiento como: croquetas, canelones, ensalada, macarrones, lasaña, sopa… Tendréis tantas ideas que quizás sea mejor que pidáis más pollos asados la próxima vez, para que haya más material con el que trabajar 🙂

Aquí está la receta de Sándwich de pollo:

Es difícil darle salida al pollo sin que se reseque al cocinarla, por este motivo, es súper aconsejable que lo utilices con salsas. Si aligeramos una mayonesa con un poco de zumo de naranja y limón y desmenuzamos bien el pollo le devolveremos la hidratación que perdió durante el asado y dejará de hacerse bola. Debes desmenuzar el pollo y ponerle especias al gusto. Calienta la sartén con un poco de aceite de oliva y marca el pollo a fuego lento. Retirar y reservar.

Unta unas rebanadas de pan con queso y cúbrelo con el pollo y, sobre este, coloca mermelada de tomate. Cierra el sándwich y unta cada cara con aceite de oliva virgen extra y marcalo en la plancha hasta dorar por ambos lados. ¡Cómetelo en caliente! 

¿Te lo imaginas con una cerveza bien fresca como acompañante?

Publicado el Deja un comentario

4 platos imprescindibles en nuestro asador

A pesar de tener una gran variedad de platos caseros e ir variando diariamente nuestras elaboraciones, siempre hay una serie de platos que en nuestro asador nunca faltan, ¿sabes cuáles son? Te lo contamos 😉

Pollo asado al estilo tradicional

Nuestro pollo asado al estilo tradicional no puede faltar en nuestro top 4. ¿Por qué nuestros pollos son diferentes? Se tratan de pollos certificados de campo, con un crecimiento lento y feliz, un 30% más grande que la media, marinados con sabores y asados a fuego lento durante 1,5h. Todo esto contribuye al éxito de nuestro caldo, que mojándolo con nuestro pan recién horneado disfrutarás de una comida perfecta.

Lasaña al horno

La lasaña son uno de los imprescindibles en nuestro asador. Preparada con unas sabrosas láminas de pasta intercaladas con nuestro pollo asado en finas tiras, preparada con una salsa de tomate en la que incorporamos ingredientes como trocitos de zanahoria y pimiento, y para finalizar, la gratinamos con una sabrosa y suave salsa de bechamel y queso rallado.

Pelotas con caldo del cocido

Las pelotas del cocido es un plato emblemático en la gastronomía de Aspe. Este tipo de cocido no puede faltar en vuestras mesas, ya que es un plato muy completo. Las pelotas le dan un toque dulce que acompañado con la carne, la carlota, la patata y los garbanzos lo hacen un plato muy reconfortante.

Nuestro arroz

Todos los días realizamos varias paellas diarias con diferentes ingredientes de la mejor calidad, ya que… sobre gustos no hay nada escrito 😉 pero si tienes alguna preferencia elaboramos por encargo la paella que elijas sin importar el número de comensales, solo tienes que avisarnos con antelación. Sin duda, nuestros arroces son uno de los platos estrella.

Recuerda, no hay nada como llegar a casa con la comida lista para comer, solo tienes que venir a visitarnos a ‘Asador Juan XXIII’ o si lo prefieres te lo llevamos a casa. Puedes hacer tu encargo en el 965493854 a través de WhatsApp o llamándonos. ¡Es fácil!

Publicado el Deja un comentario

En Asador Juan XXIII seguimos cocinando

Nuestra comida casera es segura

A pesar de las últimas restricciones que afectan a la hostelería en la Comunidad Valenciana, en Asador Juan XXIII seguimos ofreciendo como siempre, nuestra comida casera para llevar de martes a domingos.

Hemos incorporado a nuestros procesos internos las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para garantizar la correcta manipulación de todos los alimentos. Queremos que te sientas tranquilo y seguro tanto en la venta en nuestro asador, como en los servicios a domicilio y por supuesto cuando disfrutes de nuestra comida en casa o en el trabajo.

Hemos duplicado el servicio de limpieza para que todo el asador quede perfectamente higienizado tanto antes de trabajar, durante y como a posteriori. Por supuesto, la instalación de mamparas protectoras fue y sigue siendo uno de los elementos imprescindibles para reducir las posibilidades de contagio entre nuestros vendedores y clientes. En cocina trabajamos de manera segura ya que el uso de guantes y mascarilla es obligatorio.

Durante el confinamiento nos ha tocado renovarnos y hemos incorporado a Asador Juan XXIII el servicio a domicilio en la zona de Aspe (incluyendo las zonas de Santa Elena y San Isidro). Garantizamos una entrega sin contacto, en la que el repartidor mantiene la distancia de metro y medio. También higienizamos nuestros vehículos por dentro antes de la ruta. Nuestros repartidores deben llevar en todo momento de la ruta el uso de la mascarilla colocada correctamente.

Además, uno de nuestros propósitos es ayudar a las personas que pertenecen a grupos de riesgo, como las personas mayores, por lo tanto priorizamos y les llevamos la comida a casa de manera segura y sin ningún coste adicional. Sólo es necesario ponerse en contacto con nosotros y comunicárnoslo con antelación (965493854).

Sigue nuestras actualizaciones en Facebook e Instagram y si tienes alguna duda contáctanos por teléfono en el 965493854.